Ruta 55 es una empresa asturiana, ubicada en Gijón, y en la que nuestro principal objetivo es ofrecer una alternativa turística diferente a nuestros clientes. En base a esto iniciamos nuestra actividad en el año 2017 y lo hacemos comenzando con un vehículo moderno, versátil y capaz de cubrir todas las expectativas; desde aquellos que buscan un plan diferente para un fin de semana hasta los que desean realizar un viaje largo. Sea cual sea tu objetivo en La Ruta 55 ponemos a tu disposición todo lo necesario para que tú solo te preocupes de disfrutar. Nuestra autocaravana está equipada con todos los detalles necesarios y cuenta con las últimas tecnologías en materia de conducción y acampada. En cualquiera de los casos nuestro equipo estará siempre a tu disposición para resolver cualquier duda o imprevisto que pudiera surgirte antes de realizar una reserva o bien durante un viaje con nuestro vehículo. 

¿Por qué alquilar una autocaravana?
En los últimos años el turismo de autocaravanas está experimentando un importante crecimiento en España. Lo que antes estaba restringido a un pequeño número de personas que decidían realizar una importante inversión en la compra ahora se ha abierto al público general gracias a sistemas de alquiler como La Ruta 55. De este modo te brindamos la posibilidad de disfrutar de este tipo de turismo sin las ataduras del mantenimiento del vehículo y sin la necesidad de tener uno propio. Con todo ello podrás descubrir una forma diferente de viajar, en la que solo tú marcas los tiempos y los lugares que quieres visitar. 
 
Te recordamos que estamos a tu disposición a través del formulario que encontrarás en el apartado de contacto de nuestra web, en el teléfono móvil 653 465 800 y en la dirección de e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. A través de cualquiera de estas vías puedes plantearnos tus dudas y sugerencias. Nuestro principal objetivo es seguir mejorando día a día y para ello contamos con tu apoyo. Hasta entonces, feliz viaje.